Sociedad | coronavirus | infectados | Ministerio de Salud

Dos muertos y 103 nuevos casos confirmados llevan la cifra de infectados a 1.554

Según el informe de la cartera de Salud, se registró la muerte de dos hombres, uno de 72 años residente en la provincia de Buenos Aires y otro de 66, de Córdoba.

Dos personas fallecieron hoy en las provincias de Córdoba y Buenos Aires y 103 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron, por lo que la cifra de infectados con el virus en el país asciende a 1.554 y las víctimas hasta el momento son 46, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Este domingo, y según el informe de la cartera de Salud, se registró la muerte de dos hombres, uno de 72 años residente en la provincia de Buenos Aires y otro de 66, de Córdoba.

Del total de enfermos confirmados este domingo, 32 son de la Ciudad de Buenos Aires, 33 de la provincia de Buenos Aires, 5 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 2 de La Rioja, 2 de Mendoza, 11 de Neuquén, 2 de Río Negro, 11 de Santa Fe, 1 de Santa Cruz, y 3 de Tierra del Fuego.

Del total de los casos registrados hasta hoy, 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) son casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. .

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario