INTERNACIONALES | coronavirus | positivo | aislamiento

La presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, tiene coronavirus

La presidenta de facto del país vecino dio positivo por Covid-19. Miembros de su equipo de Gobierno también se contagiaron.

La presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, confirmó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus, luego de haber estado en aislamiento unos días por un posible contagio de la enfermedad tras haber dado positivo miembros de su equipo.

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus me hice la prueba y también he dado positivo", empezó explicando la mandataria.

Añez indicó que se siente bien, detalló cómo va a llevar adelante sus funciones y finalizo con un mensaje de agradecimiento y fuerza hacia el pueblo boliviano.

"Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy. Me siento bien, me siento fuerte. Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante. Que Dios los bendiga".

"He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", escribió Añez en su cuenta de Twitter al hacer el anuncio.

https://twitter.com/JeanineAnez/status/1281349188731707392

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario