Sociedad |

Corrientes: apareció ahorcado un excombatiente de Malvinas

Se trata de Adrián Verón, presidente de asociación de excombatientes de Malvinas en Mercedes. Fue hallado por un compañero alrededor de las 8:30.

El presidente de una asociación de excombatientes de Malvinas de la ciudad correntina de Mercedes apareció este martes ahorcado con una manguera y los investigadores del caso consideran que se quitó la vida.

Se trata de Adrián Verón, que fue encontrado por un compañero alrededor de las 8:30 de la mañana en el patio del Centro de Veteranos de Guerra "Paiubre", ubicado en la calle Juan Pujol 759 de esa localidad, ubicada a unos 240 kilómetros al sudoeste de la capital provincial.

Autoridades policiales confirmaron a la prensa que el cuerpo hallado correspondía a Verón y agregaron que el veterano de la Guerra de Malvinas empleó "una silla y una manguera de agua" para quitarse la vida, posiblemente en horas de la noche.

"Tenemos conocimiento de que Adrián estaba atravesando problemas psicológicos.
En diciembre le habían dado el alta en el hospital San Francisco de Asis, porque tenía problemas psicológicos y también con el alcohol", señaló el comisario Toledo de la Comisaría Primera, en declaraciones a Radio Chart Mercedes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario