Sociedad |

Dos detenidos por el crimen de una chica en una verdulería

Fueron apresados en la localidad de Villa Corina, partido de Avellaneda, y uno de ellos es menor de edad. Están sospechados del crimen durante un asalto al comercio en Villa Domínico. La joven de 14 años comenzó a gritar del susto y fue baleada en la cabeza.

Un joven de 19 años y otro de 16 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Corina, sospechados de asesinar a una chica de 14 años en una verdulería de la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, las detenciones por el crimen de la menor Melany Peredo Mejías, ocurrido este viernes en Centenario Uruguayo al 1.800, del partido de Avellaneda, se realizaron este domingo alrededor de la 1:00 en dos viviendas de Villa Corina.

La primera detención se realizó en el domicilio del joven de 19 años, en Oyuela al 1800 de Villa Corina, donde la Policía secuestró una pistola Bersa Thunder, calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y con cargador que contenía 11 cartuchos intactos.

En tanto que en el segundo domicilio allanado, en la misma cuadra, los investigadores detuvieron al menor de 16 años, en donde secuestraron un revólver calibre 38 Special, sin marca y numeración visible, con carga completa.

El crimen de la adolescente ocurrió el pasado viernes por la tarde cuando la víctima se encontraba con una amiga de 18 años en su casa donde funciona la verdulería y un joven armado entró y tras amenazar a la menor, le robó dinero en efectivo de la recaudación del día y un celular.

Al parecer, en ese momento la menor habría comenzado a gritar por el violento episodio, por lo que antes de escaparse, el delincuente le efectuó un disparo que le impactó en la cabeza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario