DEPORTES | Argentina | Barcelona | CONMEBOL | Lionel Messi | Lionel Scaloni

Scaloni logra contradecir a Agüero y que no se "extrañe" a la generación que llegó a tres finales con la Selección

"Cuando no estemos más, nos van a extrañar", había señalado el Kun el 10 de octubre de 2016 en una entrevista con el diario Olé

Con el tiempo, lo contradijo Lionel Scaloni con el rendimiento que, de menor a mayor, viene mostrando la Selección argentina. En el día que Lionel Messi regresó luego de purgar la suspensión de Conmebol y marcó el único gol, el gran acierto de Scaloni es que el tan reclamado recambio generacional comience a dar frutos, ayudado por el crecimiento de partidos amistosos y oficiales con una misma base.

Embed

Salvo Nicolás Otamendi y el propio crack del Barcelona, los históricos ya no son convocados o, como el propio Agüero, ocupan un lugar de menor preponderancia ya que Lautaro Martínez le ha ganado el puesto como titularidad.

No obstante, el entrenador entiende que el "Kun" continúa siendo útil para el grupo y por tal motivo lo sigue convocando, pero marca que él es el conductor y toma decisiones como que, ante Brasil, haya ido al banco y no ingrese ni siquiera un minuto.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario