Vidal, candidata a gobernadora bonaerense por el PRO

El jefe de Gobierno de la Ciudad le anunció su decisión primero a los voluntarios del PRO mediante un carta que este viernes reprodujo en su cuenta de la red social Facebook.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció este sábado que María Eugenia Vidal es su candidata a gobernadora bonaerense y dio así otro paso en su armado nacional para competir por la Presidencia.

Macri le anunció su decisión primero a los voluntarios del PRO mediante un carta que este viernes reprodujo en su cuenta de la red social Facebook, para oficializar la precandidatura de su actual vicejefa de Gobierno.

"Estoy muy contento de poder contarte que María Eugenia Vidal será nuestra candidata por el PRO para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires", expresó Macri para confirmar su respaldo a la dirigente.

Desde el año pasado Vidal recorre los distritos de la Provincia en soledad o junto a Macri y en ocasiones fue acompañada también por el intendente de Vicente López y líder del PRO bonaerense, Jorge Macri, quien también aparece como un posible precandidato.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario