DEPORTES |

Cosa de brujas: Verón volvió y Estudiantes le ganó al Bahía

"Me sentí mejor de lo que pensaba" comentó el futbolista que se había retirado de la actividad y protagoniza un extraño caso, ya que también es el presidente de su cub.

Juan Sebastián Verón cristalizó este domingo su regreso oficial al fútbol profesional en el triunfo de Estudiantes de La Plata, club del que además es presidente, contra Bahía de Brasil por 1-0, y cerrar su participación en la Florida Cup, de Estados Unidos.

Un blopper tremendo del defensor Tinga, a los 25 minutos del primer tiempo, que quiso despejar de palomita y la colgó del ángulo significó la única diferencia en un encuentro que tuvo bastante fricción, pese a ser un amistoso de pretemporada.

Estudiantes, que perdió en su debut frente a Bayer Leverkusen de Alemania por penales, contó con el regreso de Verón tras su retiro en marzo de 2014 y, entre las malas, perdió al delantero Lucas Viatri por una lesión en el codo izquierdo (posiblemente una luxación).

"Me sentí bien, mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo. El ritmo te lo da el entrenamiento con pelota y los partidos, así que ir profundizando en eso para llegar con ritmo.Bastante bien, no digo muy bien, pero sí bastante bien", analizó Verón.

"Propusieron un partido duro, es un equipo interesante el brasileño, pero fueron dos buenos partidos en esta gira", completó en declaraciones a la televisación oficial del encuentro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario