Sociedad | COVID-19 |

Autoridades bonaerenses apuntan a "reducir la movilidad de gente"

Nicolás Kreplac indicó que se realizan testeos en barrios populares bonaerenses y por el momento, tras realizarse miles de hisopados se detectan pocos casos.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplac, advirtió hoy que uno de los desafíos que se plantea el gobierno provincial en medio de las acciones para contener la pandemia de corinavirus Covid-19 es "reducir el movimiento de gente".

El funcionario hizo alusión, sobre todo, a la circulación desde el Gran Buenos Aires a la Capital Federal, donde se registraba la mayor cantidad de casos.

En cuanto a las diferencias de velocidad en el crecimiento de casos reportados entre ambos distritos y algunas voces que argumentan que en territorio bonaerense se está testeando en menor proporción, desmintió esa última afirmación.

"Estamos trabajando bien en todos lados y tenemos los laboratorios. También con un sistema activo de búsqueda de casos sospechosos", explicó el viceministro en declaraciones al programa "Ruleta Rusa", que conduce Nancy Pazos por FM Rock and Pop.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario