Sociedad |

Crece la preocupación por el avance de robo de ruedas

A poco de iniciado el año ya se registraron 46 denuncias por robos de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en barrios de la Capital Federal.

A poco de iniciado el año ya se registraron 46 denuncias por robos de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en barrios de la Ciudad de Buenos Aires, según un relevamiento privado que indica que los vehículos de alta gama son los preferidos por los ladrones.

Los robos de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública se extiende a casi todos los barrios de la ciudad de Buenos Aires y no se detienen, ni siquiera en pleno verano.

De acuerdo a un relevamiento privado, en lo que va de este 2015, ya se registraron 46 denuncias por episodios de estas características, a los que deben sumarse otros, cuyos damnificados no lo hacen público.

El accionar de presuntas bandas de "robarruedas" ya se ha registrado en las zonas de Belgrano, Nuñez, Villa Urquiza, Almagro, Liniers y Flores, pero también "atacan en otros barrios", tal lo ocurrido a la mediática Amalia Granata, quien encontró su coche sin la llanta y el neumático trasero derecho de su auto.

Al respecto, desde la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires expresaron su preocupación "por el recrudecimiento del robo de llantas y neumáticos de vehículos de alta y media gama indica este viernes el Diario Popular.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario