Crece tensión entre Nación y Provincia por la seguridad

Casal. Scioli insiste con la baja de la imputabilidad a los 14 años. Avanzada kirchnerista.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró con su cuestionado ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, y se prepara para ratificar el rumbo asumido en el área durante su discurso de apertura de sesiones de la Legislatura que dará el próximo martes.

Scioli recorrió junto a Casal el centro de monitoreo del estadio Ciudad de La Plata, antes del inicio del partido Estudiantes-Deportes Tolima de Colombia por la Copa Libertadores de América, horas después de que el ministro fuera blanco de críticas por la política provincial contra el delito.

La aparición conjunta se dio luego de que trascendieran versiones sobre la renuncia del ministro que fueron negadas enfáticamente por voceros oficiales. Frente a ese escenario, el gobernador evitó dar respuestas en público pero dejó trascender ante sus colaboradores que ratificará el rumbo asumido.

"Sé lo que quiere la gente y estoy trabajando en ese sentido", respondió Scioli luego de leer el documento emitido hoy por referentes de organismos de derechos humanos con llegada a la Casa Rosada durante una conferencia de prensa en la Legislatura.

La Plata, Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario