Sociedad |

Crecen los transplantes renales

Se realizaron más de 2000 en los últimos meses.

Nephrology SA, entidad asociada a la Universidad de Buenos Aires (UBA) y a la Universidad Católica Argentina (UCA), realizó de 2.000 trasplantes renales entre adultos y pediátricos, y más de 150 trasplantes renopancreáticos.

Además, esta entidad -que brinda servicios de alta complejidad para los pacientes con insuficiencia renal crónica desde hace 30 años- es uno de los diez centros de trasplante renopancreático más importantes a nivel internacional siendo reconocida por su actividad asistencial, académica y científica.

En la región, Nephrology S.A. encabeza la lista de centros con más trasplantes renales por millón de habitantes y en su ámbito desarrolla un programa de Investigación Clínica a través del cual se presentan y publican trabajos científicos en Congresos y Publicaciones Internacionales.

Actualmente se encuentran más de 1.000 pacientes en seguimiento ambulatorio, y se llevan a cabo más de 70 consultas mensuales en consultorios externos de Nefrología Clínica (glomerolopatías, litiasis renal, infecciones urinarias, etc.) como así también de
evaluaciones pre trasplante renal tanto para trasplante con donante vivo como para trasplante con donante cadavérico.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario