Sociedad |

Crimen de adolescente embarazada: menores detenidos

Tienen 14 y 15 años respectivamente y son los presuntos responsables del sanguinario asesinato de una chica en estado de gravidez que estaba con su madre en el momento del crimen.

Dos menores de 14 y 15 años quedaron detenidos por su presunta responsabilidad en torno al homicidio de Jennifer Trillo Juli, la adolescente embarazada que fue asesinada de un tiro en la nuca delante de su madre al resistirse a que le roben la mochilla que llevaba, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El adolescente de 15, llamado Emiliano, fue detenido en el marco de seis allanamientos realizados por al Policía local, mientras que el de 14, Joaquín fue entregado por su padre, indicaron voceros de la fuerza.

Los menores son apuntados como los delincuentes que el 17 de enero pasado asaltaron a Jennifer, quien tenía un embarazo de cinco meses, y a su madre cuando se dirigían a tomar un colectivo para viajar a un hospital porteño, donde la menor se atendía por su estado de gravidez.

El arresto de Emiliano se llevó a cabo en el marco de seis allanamientos realizados por policías de la comisaría décima y la DDI en torno a la causa por "homicidio en ocasión de robo".

En el procedimiento se secuestraron dos celulares y otros elementos que serían de interés para resolver el crimen de Jennifer.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario