Sociedad |

Crimen del empresario: buscan intensamente a carnicero

Procuran dar con el sospechoso de nacionalidad paraguaya, presunto autor material del crimen de Roberto Fernández Montes. La Policía allanó su casa de la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría.

La Policía buscaba intensamente a un carnicero de nacionalidad paraguaya como posible implicado en el crimen del empresario español Roberto Fernández Montes, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en la ciudad bonaerense de Cañuelas.

Se trata de Pedro Fernández Torres, de 51 años, que está siendo buscado por Interpol ya que pesa sobre él desde este
miércoles por la noche una orden de captura internacional.

Esta tarde la División Homicidios de la Policía Federal allanó la casa del prófugo ubicada en Paula Albarracín y Avenida
Huergo, en la localidad de de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, a tan solo 50 metros de donde fue hallado incinerado el auto de la víctima.

El carnicero no estaba en la vivienda y desde fuentes policiales trascendió que se estaría movilizando en un Chrysler
Stratus patente BVW 730.

Las sospechas apuntan a que Fernández Torres es el hombre que acompañó al yerno de la víctima, Santiago Corona, a sacar del edificio lo que sería el cuerpo de la víctima envuelto en una frazada de color crema, según se pudo ver en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Además, sería quien ayudó a Corona a subir al auto de la víctima el bulto que sacaron del ascensor.

Las primeras pesquisas habían apuntado a que el acompañante de Corona era Ricardo Arce López, de 41 años, un mecánico que había trabajado para la víctima, el cual se encuentra detenido, pero éste habría presentado una coartada para reforzar su afirmación de que no estuvo presente en esa escena.

Según trascendió, la carnicería perteneciente a Fernández Torres cerró por vacaciones, mientras que el comerciante le
habría dicho a sus allegados que tenía que hacer algunos "trabajos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario