Sociedad | crimen | Puerto Deseado | Santa Cruz

Liberaron a los detenidos por el brutal asesinato de un menor y violación de su madre en Puerto Deseado

Lo decidió el juez de la causa debido a que las pruebas que aportó la Policía en contra de ellos no son suficientes para dejarlos aprehendidos.

Los aprehendidos por el brutal crimen sucedido en Puerto Deseado, Santa Cruz, con el asesinato de un menor y la violación de su madre, fueron liberados y no quedan detenidos en la causa.

Durante allanamientos realizados el viernes, en un barrio llamado por los pobladores como "La Favela", se demoraron a varias personas y dos quedaron detenidas, en el marco de la investigación del brutal ataque contra una mujer que fue violada y su hijo asesinado en la zona costera de Puerto Deseado.

Luego los sospechosos, según informó el sitio "La Opinión Austral", fueron liberados por el juez de la causa, el doctor Oldemar Villa.

"El material probatorio aportado por la Policía no fue suficiente para el criterio del juez y el fiscal Horacio Quinteros para, al menos, dejarlos un día aprehendidos y avanzar sobre estas pistas", informó el medio local.

También durante la jornada del viernes se había demorado a un hombre, con características similares al identikit que realizó la mujer violada, que iba en un micro camino a Caleta, y luego de unas horas fue liberado.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario