ECONOMIA | crisis

Ciudad: por la crisis, el peronismo impulsa proyecto de ley para "aliviar" la situación de comercios de barrio y consumidores

La iniciativa, que fue presentado en el marco de la campaña electoral hacia los comicios generales, cuenta con el apoyo de la candidata a vicejefa de gobierno por el Frente de Todos, Gisela Marziotta.

Legisladores del peronismo porteño presentaron un proyecto de ley para crear un "Programa de Asistencia para Centros Comerciales de Barrio", con la idea de dinamizar la economía en la ciudad hacia 2020 para promover una salida más rápida a la crisis.

La iniciativa impulsada por los legisladores del bloque peronista en la Legislatura porteña, Santiago Roberto y María Rosa Muiños, tiene como objetivo establecer una serie de medidas fiscales para apuntalar a las pequeñas y medianas empresas.

Entre las principales medidas están la bonificación del 100% del ABL y del impuesto inmobiliario; la condonación de las deudas con el Gobierno de la Ciudad hasta 500 mil pesos y financiamiento en 120 cuotas de la deuda que supere ese monto; y el reintegro del 3% sobre todas las compras realizadas con tarjetas de crédito o débito de todos los bancos.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Temas

Dejá tu comentario