Cristina agradeció a militancia "sin paraguas" por marcha de 1M

"Algunos en letra de molde decían que no teníamos poder de convocatoria", destacó la Presidenta en la Casa Rosada, donde mencionó que llovió en medio de la movilización y no se desplegaron paraguas, marcando así diferencias con la marcha por Nisman.

La presidenta Cristina Kirchner agradeció este jueves por la noche a la militancia kirchnerista y a la ciudadanía en general que se movilizó "bajo la lluvia y sin paraguas" a la Plaza Congreso el pasado 1 de marzo para la apertura de sesiones ordinarias, tras advertir que sus detractores decían que el Gobierno "no tenía poder de convocatoria".

"Algunos en letra de molde decían que no teníamos poder de convocatoria. Pero, como nunca en un 1 de marzo, acompañaron llenando las calles no a una Presidenta, sino un proyecto político", sostuvo la mandataria al hablar ante la militancia desde uno de los balcones internos de la Casa Rosada.

En este camino, Cristina Kirchner destacó la "pluralidad y diversidad" de la convocatoria, a partir de la presencia de "jóvenes, mucha gente mayor, mujeres y hombres de mediana edad y familias con hijos" que -destacó- se movilizaron "bajo la lluvia y sin paraguas", marcando distancia con la "marcha del silencio" por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario