ECONOMIA |

Cristina cuida la hipotensión

Se reunió con Felipe Calderón y reveló que estuvo cerca de tener otro episodio a raíz del calor.

Cerca de otro cuadro de hipotension -baja presión-, la presidenta Cristina Kirchner y su par de México, Felipe Calderón, firmaron hoy varios acuerdos bilaterales y coincidieron en destacar la "excelente relación" existente entre ambos países.

En una declaración pública, tras la reunión con Calderón, Cristina recordó que tuvo que suspender la anterior visita a México por la presión baja, y ahora allí estuvo cerca de tener otro cuadro similar debido al calor reinante.

Ante esto, según reveló, el propio Calderón debió acompañarla con un paraguas para protegerla del sol en cada actividad que realizaron fuera de los edificios públicos.

Los dos presidentes firmaron memoradums de entendimientos sobre ganadería, agro, biotecnología y contra la desertificación, entre otros.

Cristina destacó que el gran desafío de la generación de políticos del bicentenario es el "combate contra la desigualdad" y en ese sentido abogó por modelos económicos que tenga como fin la satisfacción de las demandas sociales.

También dijo que esta generación debe asentar las bases "sólidas" para el modelo que debe extenderse a lo largo de todo el siglo XXI.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario