Cristina denunció a "sectores" que quieren derribar "conquistas"

La jefa de Estado no habló de su imputación. En Cadena Nacional afirmó: "Nosotros somos más importantes que lo que pueda decir un diario".

La presidenta Cristina Kirchner pronunció este domingo un discurso transmitido por cadena nacional en el que recordó a su esposo, el fallecido expresidente Néstor Kirchner, y dijo que hay sectores que quieren "avanzar sobre las conquistas" de sus gobiernos.

"Quiero decirles a todos los argentinos, con esta vela que me regaló Lito, mi querido padre Lito, que estuvo encendida no sé por quién el día en que él partió para acompañarnos siempre, que también nosotros somos más importantes que los reflectores, que las cámaras, que lo que pueda decir un diario", dijo la mandataria, en el final del mensaje que pronunció en la ciudad santacruceña de El Calafate.

Y agregó: "Estas velas van a estar siempre encendidas en el corazón del pueblo y siempre va a haber un argentino, siempre va a haber un patriota, que cuando quieran avanzar sobre nuestras conquistas, sobre nuestros derechos, vuelva a encender la vela, para que nunca más se apague la llama de la patria".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario