Cristina está en Chapadmalal por el cumpleaños de Máximo

La Presidenta prepara acto para el 18 de febrero, luego de haber regresado desde El Calafate. Se esperaba que estuviera en Santa Cruz hasta la próxima semana, pero volvió antes.

La presidenta Cristina Kirchner regresó este lunes desde El Calafate y se instaló en la residencia oficial de veraneo de Chapadmalal para celebrar el cumpleaños de su hijo Máximo, mientras prepara un importante acto para el próximo miércoles, día de la marcha por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Si bien se preveía que la mandataria permaneciera durante toda la semana en el sur, aprovechando los feriados por Carnaval, finalmente sorprendió con su viaje en familia a esa localidad balnearia ubicada a 30 kilómetros de Mar del Plata, lo que fue confirmado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

"La Presidenta está en Chapadmalal con su hijo. Es un día familiar de singular importancia. Como toda madre que tiene con mucho afecto por su hijo lo esta compartiendo", sostuvo Capitanich en conferencia de prensa desde la Casa Rosada, en alusión al cumpleaños número 38.

La última vez que la mandataria había estado en la residencia de Chapadmalal había sido en enero de 2012, luego de la extirpación de la glándula tiroides a causa de un diagnostico inicial de carcinoma papilar, que luego de la intervención se modificó al comprobarse la presencia de nódulos benignos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario