Cristina Kirchner: "No traigamos el drama de otras regiones"

La Presidenta pareció así plantear una nueva hipótesis en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman y pidió ir a las elecciones "en paz, con tranquilidad y alegría para que el pueblo vuelva a votar".

La presidenta Cristina Kirchner pidió hoy que la Argentina vaya "a las próximas elecciones en paz, con tranquilidad y alegría" para que "el pueblo exprese quién quiere que lo conduzca" y advirtió: "No traigamos el drama de otras regiones remotas del mundo".

"No permitamos que nos dividan. Vayamos a las próximas elecciones en paz, con tranquilidad y alegría, para que el pueblo vuelva a votar y se exprese sobre quién quiere que lo conduzca. Pero por favor, no traigamos el drama y la tragedia de otras regiones remotas del mundo donde se torturan y se matan", sostuvo la mandataria desde la Casa Rosada durante un mensaje emitido a través de la cadena nacional.

En ese sentido, en medio del conflicto con Irán por la causa AMIA, Cristina agregó: "Toda esa mugre que hay afuera no la traigamos adentro".

Asimismo, la Presidenta señaló que "es importante convocar a todos los argentinos" porque se vive en "un mundo muy difícil que se va a tornar cada vez más difícil, complejo".

"Los insultos de los mediocres nunca me importaron, ni me importarán jamás", concluyó la jefa de Estado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario