Cristina Kirchner vinculó a Alberto Nisman con fondos buitre

"Estamos ante un modus operandi de carácter global. No sólo lesiona severamente las Soberanías Nacionales, además genera operaciones políticas internacionales de cualquier tipo", resaltó, por redes sociales.

La presidenta Cristina Kirchner advirtió hoy sobre un "modus operandi de carácter global", que atenta contra las "soberanías nacionales" y deriva en "operaciones políticas de cualquier tipo", al vincular a los fondos buitre con Alberto Nisman para actuar en contra del Memorándum con Irán.

La mandataria se expresó de esta forma al realizar un repaso de distintas notas periodísticas y publicar una extensa nota en las redes sociales y en su página oficial.

"Estamos ante un modus operandi de carácter global, que no sólo lesiona severamente las Soberanías Nacionales sino que además genera operaciones políticas internacionales de cualquier tipo", resaltó la jefa de Estado.

Con el título "Todo hace juego con todo", Cristina Kirchner relacionó distintos episodios internacionales, con el rol de los fondos buitre, la AMIA, la DAIA, los lobbys norteamericanos y el fallecido fiscal Alberto Nisman.

De esta forma, desliza que los holdouts habrían financiado a interesados locales para frenar el acuerdo que el Gobierno firmó con Irán para investigar el atentado a la AMIA.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario