NACIONALES | Cristina Kirchner | Ana María Figueroa | Twitter

Cristina Kirchner apuntó con dureza contra jueces y fiscales

La vicepresidenta arremetió también contra el diario Clarín luego de que la jueza Ana María Figueroa ratificara que fue presionada por el macrismo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a arremeter por Twitter contra el diario Clarín por las denuncias de presiones del gobierno de Mauricio Macri contra la Justicia.

En un hilo de tuits, la ex presidenta se refirió a las graves acusaciones de la jueza Ana María Figueroa y acusó al diario de una "mentir" una vez más

"¿Vieron? Una vez más Clarín mintió, y van… Intentaron ocultarlo pero al final era cierto lo que dije", escribió Cristina Kirchner en el primer tuit al que le adjuntó una foto de la nota que cuestiona.

"Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratuta del gobierno de Macri y actual Jefe de los Fiscales de la Ciudad de Buenos Aires, presionó a la Jueza Ana María Figueroa en la causa del Memorándum con Irán", amplía la vicepresidenta.

Y luego desafía: "¿Se animará Clarín, experto en difundir anticipadamente el contenido de sentencias judiciales aún no firmadas, a publicar la declaración realizada por la Jueza Ana María Figueroa, donde además denuncia el Lawfare en forma documentada?".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1269324790579552257

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1269324821386735616

"¿Llegará el día en que todos los jueces y fiscales del país se animen a sacar de arriba de su escritorio el último ejemplar del diario Clarín para volver a poner la Constitución Nacional cuando tengan que decidir acerca de la vida, la libertad y el patrimonio de sus compatriotas?", agrega.

Y concluye con: "¿Que hay muchos y muchas que nunca sacaron la Constitución Nacional de arriba de su escritorio? Por supuesto que sí… Pero todos y todas saben de lo que estoy hablando".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario