NACIONALES | Cristina Kirchner | Gobierno | Ministro

El cineasta Tristán Bauer, el elegido para el ministerio Cultura

Fue director de la señal educativa y cultural Encuentro, y presidente de Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado.

El ex titular de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, es el elegido por el presidente electo, Alberto Fernández, para encabezar la cartera de Cultura, que volverá a tener rango ministerial en el nuevo Gobierno del Frente de Todos.

Cineasta de reconocida trayectoria, Bauer llegó a la función pública de la mano de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lo nombró titular del Sistema Nacional de Medios Públicos en 2008.

También fue director de la señal educativa y cultural Encuentro, y presidente de Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado.

Bajo su gestión se puso en funcionamiento el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), que distribuyó señal gratuita en todo el país, y se creó -en la pantalla de Paka Paka- el incónico personaje "Zamba", el cual fue corrido de la pantalla durante el macrismo y ahora hará su reaparición en el albertismo, según prometió el futuro ministro.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario