NACIONALES | Cristina Kirchner | Fabián Gutiérrez | Juez

El juez Narvarte encabezó inspecciones oculares en El Calafate

Carlos Navarrete estuvo acompañado por uno de los imputados del crimen del ex secretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez.

El juez Carlos Narvarte encabezó este lunes una serie de inspecciones oculares en la ciudad de El Cafalate, en el marco de la investigación por el asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez, acompañado por uno de los imputados del crimen.

El juez lideró las inspecciones en la etapa inicial de la investigación, que apunta a determinar el motivo del crimen, acompañado por la fiscal Natalia Mercado, el imputado Pedro Monzón y su abogada defensora, Carolina Scamperti.

Los operativos comenzaron en horas de la tarde en la vivienda del empresario muerto y en la cabaña donde se encontró su cuerpo enterrado.

Según supo NA, otra inspección se dio en la obra en construcción ubicada en calle Rainundo Freile casi Piedrabuena, donde se secuestró el teléfono celular de Gutiérrez.

Además, el magistrado y la comitiva estuvieron en Ruta 15 al 1.700, sobre un contenedor de residuos, "obteniéndose resultados positivos que se agregan a la causa".

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario