NACIONALES | Cristina Kirchner | Germán Garavano | reforma judicial

Garavano dice que en la reforma judicial "se ve claramente la mano de Cristina Kirchner"

El exministro de Mauricio Macri criticó la presencia de Carlos Beralid, abogado de la vicepresidenta, dentro del Consejo Consultivo.

El ex ministro de Justicia Germán Garavano cuestionó hoy el proyecto de reforma judicial que presentó el Frente de Todos y afirmó que "se ve claramente la mano de Cristina Kirchner".

"Se ve claramente la mano de Cristina Kirchner en la reforma. Ese sector del oficialismo. El presidente (Alberto Fernández) había hablado claramente de que a la Corte no había que tocarla. Incluso elogió a los jueces que nosotros nombramos", subrayó el ex ministro de Mauricio Macri.

En declaraciones radiales, aseguró que en la propuesta de reforma "se ve una mano del kirchnerismo más duro y eso lleva a la ofensiva de hace algunos años de la democratización de la Justicia, que la misma Corte declaró inconstitucional".

Garavano también criticó que dentro del Consejo Consultivo que estudiará el funcionamiento de la Corte Suprema esté el abogado de la vicepresidenta Carlos Beraldi, que "también es de Cristóbal López y es denunciante de muchos miembros de la oposición y contra el propio ex presidente Macri".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario