Cristina no habla de Schoklender pero sí de la política de viviendas

"Hicimos más viviendas que en toda la historia argentina", aseguró la Presidenta.

La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que su gobierno y el de Néstor Kirchner fueron los que más viviendas construyeron "en toda la historia de la República Argentina", en medio del escándalo por las edificaciones de la Fundación Madres de Plaza de Mayo que administraban los hermanos Schoklender.

De este modo, la jefa de Estado hizo una encendida defensa de las políticas públicas, al entregar 200 viviendas en Avellaneda y rozó el caso, pero evitó hablar directamente de la polémica. Durante su discurso, la primera mandataria dijo que se hicieron "800 mil viviendas" en todo el país que beneficiaron a "casi un millón de argentinos que no tenían la posibilidad de acceder a la vivienda propia".

Cristina se pronunció de esa forma durante un acto que encabezó en la Casa Rosada, donde por videoconferencia se comunicó con los partidos bonaerenses de Avellaneda, Quilmes y Balcarce y además presentó una ternera clonada que producirá leche maternizada.

En la ceremonia, que contó con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Cristina dijo que su aspiración es
"llegar a sectores medios" con planes de vivienda y también poder dar beneficios a sectores que "teniendo casa no puedan lograr ampliaciones o mejoras".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario