Cristina presentó nuevos vagones para el Roca y se mofó de subtes de Macri

"Son feos", dijo la Presidenta. También sostuvo que las formaciones nuevas para el Roca tuvieron un costo de "1.090.000 de dólares" cada una, mientras que las usadas para los subtes porteños se pagaron "600 mil dólares", por lo que agregó: "Que cada uno se haga cargo del precio al que compra".

La presidenta Cristina Kirchner recibió este jueves las primeras formaciones de trenes cero kilómetro para la exlínea Roca y criticó los vagones usados que compró el Gobierno porteño de Mauricio Macri para reforzar el servicio de subtes.

"La verdad que son feos, deben haber sido lindos hace 35 años", ironizó la mandataria tras haber observado esos vagones de subtes apostados en el puerto de Buenos Aires, donde encabezó el acto de recibimiento de las formaciones de trenes para el Roca compradas a China.

Durante su recorrida por las nuevas formaciones ferroviarias que se incorporarán a la línea que comunica la Capital Federal y distintos partidos del sur del conurbano, la mandataria aprovechó para desviar su camino y ver de cerca los vagones de subtes que adquirió la gestión porteña, acompañada por el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

Luego, en el arranque de su discurso, comentó: "Me hicieron acordar a las casas rodantes viejas, a esos remolques donde viven familias y que vemos en las películas norteamericanas".

"Algunos se las dan de modernos pero... ¡Miren lo que les compran para que viajen los porteños! No quiero polemizar, pero como a veces nos acusan de antiguos y les quiero decir que nosotros compramos estos vagones para que viajen los argentinos", resaltó en un mensaje directo a Macri, precandidato presidencial por el PRO.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario