ECONOMIA |

Cristina reaparece mañana en un acto público con gobernadores

La Presidenta y 17 mandatario provinciales firmarán una nueva prórroga de los vencimientos de las deudas. La prolongación será por tres meses.

La presidenta Cristina Kirchner y 17 gobernadores firmarán este viernes el convenio que volverá a prorrogar las deudas provinciales por un plazo de tres meses, una decisión que continuará en 2015 con el objetivo de oxigenar a las administraciones del interior del país.

El beneficio de postergar los pagos por tres meses continúa en el primer trimestre del año, momento en el que los gobernadores negocian las pautas de incrementos salariales con los empleados públicos.

El Gobierno confirmó a los mandatarios provinciales que el acto para firmar la prórroga será este viernes a las 12:00, en un acto que la Presidenta encabezará en la Casa Rosada, señalaron fuentes oficiales a NA.

Será la reaparición de la jefa de Estado en un acto público luego de la fractura en su tobillo izquierdo hace poco más de un mes y de la muerte del fiscal especial de la Causa AMIA, Alberto Nisman, quien la había denunciado por presunto encubrimiento del atentado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario