Cristina recibió a funcionarios y suspendió agenda vespertina

La presidenta de la Nación recibió a funcionarios en Olivos por la mañana, en tanto que la actividad que tenía prevista para la tarde en Ezeiza, quedó suspendida por lluvia.

La presidenta Cristina Kirchner se reunió este martes en la residencia de Olivos con funcionarios del Gabinete nacional y suspendió por la lluvia el acto de presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, que se iba a realizar en Ezeiza.

Por la mañana, la jefa de Estado recibió por separado, al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; al secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, y al ministro de Economía, Axel Kicillof.

Según se informó oficialmente, la mandataria modificó su agenda de actividades al tener que suspender la ceremonia que por la tarde tenía previsto encabezar a partir de las 18:00 en la pista de la Terminal "C", del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Allí, se iba a concretar la presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, que será incorporado a la flota de Aerolíneas Argentinas, en el marco del proceso de renovación de la flota internacional.

Estaba previsto que la mandataria encabezara la actividad junto al presidente de la empresa de bandera nacional, Mariano Recalde, para presenciar la incorporación de la aeronave a Aerolíneas, en el marco del proceso de renovación de la flota internacional.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario