Cristina se realizó chequeos médicos por la fractura de tobillo

La Presidenta evoluciona de la dolencia, tras ser sometida a una resonancia. Le cambiaron la bota de yeso y se retiró de la Clínica Otamendi. Todavía no se habló de alta médica.

La presidenta Cristina Kirchner se realizó esta noche estudios médicos en el Sanatorio Otamendi de esta Ciudad por la fractura de tobillo que sufrió el pasado 26 de diciembre en Santa Cruz y se determinó que evoluciona de esa dolencia.

Según supo NA, a la mandataria nacional le cambiaron la férula (bota) por una más cómoda al verse una gran mejoría en el tobillo izquierdo, tras ser sometida a una resonancia magnética.

En ese sentido, a la jefa de Estado le cambiaron la férula por una más corta, con el objetivo de que pueda mover la pierna, ya que hasta este viernes la tenía bastante inmovilizada para que se soldara el hueso.

De todas maneras, a pesar de su evolución en menos de un mes de reucperación, los médicos aún no hablaron de tiempos para darle el alta a la Presidenta. Posteriormente, Cristina Kirchner se retiró de la clínica porteña hacia la Quinta de Olivos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario