Cristina sigue en Olivos y hoy reanuda sus actividades

Se repone con "buena evolución" tras su cuadro de hipotensión

La presidenta Cristina Kirchner presenta una "buena evolución" de su salud, tras el cuadro de hipotensión que sufrió el lunes, y hoy reanudará sus actividades, según lo confirmó un parte médico dado a conocer este mediodía en la Casa Rosada.

La Jefa de Estado permanece en la residencia de Olivos, donde mantendrá "reposo" durante esta jornada, según la recomendación del doctor Marcelo Ballesteros, de la Unidad Médica Presidencial, quien además anticipó que la mandataria podrá reanudar mañana sus actividades de gobierno.

El comunicado oficial indicó: "La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado buena evolución del cuadro de hipotensión arterial que la afectara en el día de ayer. Por prevención, en la fecha, se le aconsejó mantener reposo, pudiendo reanudar sus actividades habituales en el día de mañana".

A partir del "cuadro de hipotensión arterial", los responsables del cuidado de la salud de la jefa de Estado le recomendaron ayer "suspender toda su actividad de la jornada", y extendieron su "reposo" durante esta jornada.

Mientras tanto, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien habitualmente se reúne por la mañana con Cristina en Olivos para delinear su agenda de actividades, permaneció en su despacho del primer piso de la Casa Rosada, atendiendo distintas audiencias.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario