Cristina suspendió su agenda oficial "por temas privados"

En la Casa Rosada no dieron mayores precisiones sobre la sorpresiva decisión de la mandataria.

La presidenta Cristina Kirchner postergó sorpresivamente las actividades oficiales que tenía previsto realizar este lunes en la Casa Rosada y extendió su estadía en la provincia de Santa Cruz por razones personales que no fueron aclaradas por el equipo de comunicación oficial.

El subsecretario de Comunicación y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, se limitó a informar a los periodistas acreditados en la Casa Rosada que la jefa de Estado decidió "reprogramar su agenda" por "temas privados".

En la sede gubernamental no se dieron mayores precisiones sobre el cambio de agenda de la mandataria, y señalaron que las audiencias previstas se iban a reprogramar para distintos días de esta semana.

Su ausencia en la sede gubernamental volvió a generar múltiples especulaciones, ninguna de ellas confirmada, a poco más de un mes que venza el plazo para la presentación de candidaturas nacionales y se devele el misterio sobre si, como todo indica, será la postulante del oficialismo para las elecciones de octubre.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario