Cristina y Scioli analizaron las colectoras

Tras una reunión en la Casa Rosada, las polémicas listas de adhesión quedarían habilitadas

Buenos Aires, 1 abril (NA) La presidenta Cristina Kirchner mantuvo esta noche una reunión en la Casa Rosada con el gobernador Daniel Scioli, con quien analizó la reglamentación de la ley electoral que establece las primarias simultáneas, abiertas y obligatorias para la provincia.

En el caso de la Presidenta, se prevé que firme dos o tres decretos para regular la norma y no hará mención a las polémicas "listas de adhesión", por lo cual estarán habilitadas.

Así lo informaron a Noticias Argentinas fuentes oficiales, las que precisaron que, en el caso de la provincia, la reglamentación podría ser anunciada este jueves a través de su publicación en el Boletín Oficial.

Las mismas fuentes señalaron que aún "faltan detalles para ajustar" en el articulado y que la Presidenta y el gobernador están "trabajando en sintonía".

En medio de una expectativa creciente, el gobierno nacional y el bonaerense definirán así las reglas del juego para las elecciones que se desarrollarán en el país y en el principal distrito electoral el próximo 14 de agosto.

Buenos Aires (NA)

Dejá tu comentario