Cristina: "Yo no estoy muerta por volver a ser presidente"

Lo dijo la jefa de Estado entre sollozos en un acto en el conurbano.

La presidenta Cristina Kirchner, en medio de críticas al sindicalismo, advirtió hoy que no está "muerta" por "volver a ser presidente", tras señalar que ya dio todo "lo que tenía que dar".

Desde José C. Paz, donde encabezó un acto, la mandataria, acompañada por el gobernador Daniel Scioli, aseguró: "Quiero decirles que estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal, hasta físico, para seguir adelante".

"Yo no estoy muerta por volver a ser presidente, muchachos, yo di todo lo que tenía que dar, a mí no me van a correr. Quiero decirles que estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal, hasta físico, para seguir adelante", dijo.

"Si hay algunos que creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades, para que este modelo sea desprestigiado, quiero decirles que conmigo no van a contar", advirtió enseguida.

Además, dijo que está "cansada de las hipocresías" y de los que "vivan el nombre de Cristina" pero "al otro día hacen lo contrario para que esto se derrumbe".

"Estoy cansada de los que dicen ayudar en nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe", enfatizó durante su discurso.

"La verdad, compañeros, es demasiado, y si se me permiten no hablar como militante, ni de un partido, ni un sector, quiero hablar desde sus familias, la mía, mis hijos. Y esta humilde mujer hemos puesto mucho, hemos dado mucho, hemos entregado mucho", remarcó.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario