Critican planteos de la CGT de Moyano por desempleo y salario

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que están "en profundo desacuerdo" con esos reclamos presentados y remarcó que "no tienen asidero".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que los reclamos de la CGT opositora respecto a nivel de desempleo, el deterioro del salario y los indicadores inflacionarios "no tienen asidero".

"Estamos en desacuerdo profundo respecto a la medición del índice de precios, la inflación y del supuesto deterioro del salario real", afirmó Capitanich al ser consultado sobre las demandas formuladas por el gremialismo opositor, tras la cumbre que los líderes de la CGT Azopardo, Hugo Moyano y de la Azul y Blanca, Hugo Barrionuevo, mantuvieron en Mar del Plata.

"De las tres cuestiones que ellos consideran, para nosotros no tienen asidero", afirmó el funcionario, al ser consultado puntualmente sobre el reclamo de un 40 por ciento de las paritarias por el "profundo deterioro" del salario, en el marco de los "3,5 millones de desocupados", según los sindicalistas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario