Críticas del oficialismo a Pollicita por la imputación de Cristina

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, la diputada Juliana Di Tullio y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri indicaron que es "un golpe de estado en proceso desde un sector del Poder Judicial".

El oficialismo criticó la imputación a la presidenta Cristina Kirchner que realizó el fiscal Gerardo Pollicita por la causa AMIA y le dio así continuidad al pedido que iba a llevar a cabo su colega fallecido Alberto Nisman.

El gobernador de Entre Rios y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, cuestionó el requerimiento del fiscal Gerardo Pollicita contra la presidenta Cristina Kirchner y señaló que "se han juntado lo peor de los medios con lo peor del Poder judicial".

Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario entrerriano remarcó que "no están actuando a favor de nadie sino en contra de la Presidenta" y agregó que "se les nota el odio y la impotencia de no poder ganar jugando limpio".

En ese sentido, señaló: "Justo antes de un fin de semana largo, crean confusión, buscan impacto. Se ha juntado lo peor de los medios con lo peor del Poder Judicial".

Por su parte, la presidenta del Bloque de Diputados del Frente Para la Victoria (FPV), Juliana Di Tullio, consideró hoy que el avance de la causa que impulsaba el fiscal Alberto Nisman "es un golpe de estado en proceso desde un sector del Poder Judicial".

Asimismo, Di Tullio afirmó que "se les fue la mano, se les nota mucho y la gente se da cuenta" y agregó que "en un solo día le dan curso a una denuncia sin fundamentos, que debería haber sido desestimada, contra la Presidenta de la República".

"Y pocas horas después otro fiscal hace una imputación descabellada contra el jefe de Gabinete de Ministros, el ministro de Salud y la ministra de Desarrollo Social", precisó.

En tanto, el ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, afirmó que "siempre la derecha utilizó la difamación como estrategia de desgaste a los gobiernos populares".

Por medio de su cuenta en Twitter, Rossi señaló que "se equivocan si piensan que con este pedido de imputación van a debilitar a Cristina" y agregó que "cuanto más la difamen e injurien más la va a defender el pueblo argentino".

"Siempre la derecha utilizó la difamación como estrategia de desgaste a los gobiernos populares. Lo hicieron con (Hipólito) Yrigoyen, (Juan Domingo) Perón, (Arturo) Frondizi, (Arturo) Illia, (Raúl) Alfonsín y Néstor (Kirchner). Hoy lo hacen con nuestra Presidenta", precisó el ministro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario