DEPORTES |

Crucero del Norte mudará su localía a Chaco por "falta de hinchas"

Así lo anunció su presidente Julio Koropeski, aunque aclaró que lo hará solo para recibir a Independiente y River, con el fin de tener una mayor recaudación.

Crucero del Norte, que hará su presentación en Primera División, mudará su localía de Misiones a Chaco cuando reciba a Independiente y River, con la intención de tener una mayor recaudación a partir del poco fanatismo que despierta entre los habitantes de su ciudad.

Así lo anunció el presidente de la entidad Julio Koropeski, quien en una entrevista con la agencia NA contó que sólo mudarán esos dos partidos porque el estadio "tiene lugar para 12.000 personas y en Chaco entran 25.000".

Crucero del Norte, que conduce Gabriel Schurrer, recibirá a River en la fecha 26, prevista para el domingo 27 de septiembre, mientras que será anfitrión de Independiente en la fecha 28, a jugarse el 18 de octubre.

El estadio "Comandante Andrés Guacurarí", donde Crucero del Norte recibirá a los restantes equipos, está ubicado en Posadas y alberga a 12.000 espectadores, mientras que el estadio "Centenario Campeones del Mundo 1978-1986", de Resistencia, ya ha sido utilizado en algunos cotejos de la Copa Argentina y hasta la Selección nacional que dirigía Diego Maradona, también estuvo presente, tiene lugar para 25.000 personas.

Los directivos de Crucero del Norte, club fundado hace 12 años y que es sponsoreado por la empresa de transportes de larga distancia del mismo nombre, pondrán micros para que los socios -actualmente 5.000- puedan ir a ver el partido.

Posadas, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario