ECONOMIA |

CTA opositora apoya el acuerdo de precios, pero con dudas

El líder de la central de trabajadores Pablo Micheli expresó dudas sobre la efectividad del acuerdo porque el Gobierno, según dijo, busca "ponerle un cerrojo a las paritarias".

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli , admitió hoy que congelamiento de precios que impulsó el Gobierno con supermercados y casas de electrodomésticos "no está mal", aunque confesó tener dudas sobre su efectividad.

"Todo acuerdo de precios que controle a los supermercados y formadores de precios no está mal, siempre y cuando los supermercados cumplan", sostuvo el sindicalista.

No obstante, advirtió que "si finalmente se trata de un maniobra para que en la paritaria saquemos un porcentaje acorde a lo que quiere el Gobierno y no los trabajadores, entonces será un mal acuerdo", sostuvo el sindicalista.

En declaraciones a Radio 10, Micheli deslizó que, con esta medida, el Gobierno busca "ponerle un cerrojo a las paritarias".

En ese sentido, consideró: "no va a haber aumento de precios ni suba de mínimo no imponible de Ganancias que impida que pidamos el 30 por ciento, porque la inflación ha sido esa".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario