cuadernos

Los investigadores evalúan peritaje sobre los cuadernos que aparecieron para citar nuevamente a Centeno

No se descarta una citación al chofer para que reconozca si le son propios estos cuadernos que aparecieron a más de un año de iniciada la investigación.

Los investigadores del caso del chofer Oscar Centeno evalúan por estas horas realizar un peritaje sobre los cuadernos de reciente aparición para luego resolver si lo citan nuevamente a declaración indagatoria.

Los seis cuadernos fueron entregados ayer por el fiscal Carlos Stornelli aunque la causa ya está en etapa de juicio oral y público: la aparición de estos seis de los ocho que habían dado inicio a la causa genera suspicacia en los tribunales por ocurrir a tan pocos días de las elecciones y sobre todo porque el propio Centeno había declarado hace un año atrás que los había quemado.

Ante la aparición de estos cuadernos, a simple vista de un cotejo entre los originales y las fotocopias serían los mismos pero claro está para determinarlo formalmente es probable, según evalúan los investigadores, encomendar un peritaje caligráfico para terminar de confirmarlo.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario