Sociedad |

Cuádruple crimen: inician pericias psiquiátricas sobre el detenido

Osvaldo Martínez, el único detenido por los crímenes de tres mujeres y una niña ocurridos en La Plata, era sometido a una serie de pericias psiquiátricas y psicológicas.

Osvaldo Martínez, el único detenido por los crímenes de tres mujeres y una niña ocurridos en el barrio platense de La Loma, fue sometido hoy durante casi cuatro horas a una serie de pericias psiquiátricas y psicológicas.

Martínez, de 27 años, llegó fuertemente custodiado y con su rostro cubierto con una campera a la sede de la Asesoría Pericial local, poco después de las 9:00 de la mañana y fue retirado cerca de las 13:00, para volver a ser alojado en la comisaría cuarta de La Plata.

Según pudo saberse, el acusado estuvo frente a psiquiatras durante casi dos horas y luego de un descanso, tomó un primer contacto con psicólogos, que se completaría en la jornada de este viernes.

Las pericias psicológicas y psiquiátricas ordenadas por el fiscal de caso, Alvaro Garganta, se realizaban a la vez que se practicaban estudios sobre el palo de amasar y la cuchilla que fueron secuestrados en la vivienda en la que se produjo el cuádruple crimen.

Este miércoles, el remisero Marcelo Tagliaferro amplió su declaración y dijo reconocer en Martínez al hombre con el que tuvo contacto cuando llevó hasta la escena del crimen a una de las víctimas, Marisol Pereyra, de 35 años.

Pereyra fue encontrada el domingo por la mañana muerta a golpes y puñaladas, al igual que las habitantes del domicilio, Susana de Barttole, de 63 años; su hija, Bárbara Santos, de 29 y novia de Martínez, y la hija de Bárbara, Micaela Galle, de 11 años.



BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario