NACIONALES | cuarentena | economía | pandemia

Alberto Fernández volvió a rechazar las críticas de la oposición

El Presidente respondió que "la cuarentena no es lo que destruye la economía" sino "la pandemia que destrozó las economías de todo el mundo".

El presidente Alberto Fernández volvió a rechazar hoy las críticas de la oposición respecto al impacto del aislamiento social en la crisis económica y remarcó que "la cuarentena no es lo que destruye la economía" sino "la pandemia", que "destrozó las economías de todo el mundo".

"Cada vez que nos hablan del daño de la cuarentena, la cuarentena no es la que hizo el daño, el daño lo hizo la pandemia que ha paralizado la economía del mundo. No es la cuarentena, es la pandemia la que ha complicado la economía del mundo. La cuarentena sirve para que nos cuidemos", sostuvo el mandatario al recorrer la planta de la automotriz japonesa Toyota, ubicada en el partido bonaerense de Zárate.

Al celebrar la reapertura de la fábrica bajo estrictos protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus, el jefe de Estado subrayó: "Cada empresa que se reabre en la Argentina es un acto de celebración después de tanto dolor y sufrimiento que la pandemia nos ha impuesto".

Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Alberto Fernández ratificó la estrategia epidemiológica frente al COVID-19.

"Gracias a Dios hicimos todo tan responsablemente cada uno de nosotros que, por eso, estamos hoy acá celebrando que el país se está poniendo de pie", señaló.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario