Sociedad | cuarentena | Red Solidaria | ArgentinaCanta

Argentina canta en cuarentena con artistas convocados por Red Solidaria

Este jueves es el turno de María Elena Walsh, a partir de las 20:50. Transmiten todos los canales de TV abierta del país.

Unidos a través de la música, Red Solidaria y Juan Carr convocan a todo el país a cantar esta noche "Como La Cigarra", en una iniciativa de la que participarán decenas de artistas y que será transmitido por todos los canales de TV abierta del país.

Este jueves, a las 20:50, se unirán los cantantes más destacados del ámbito nacional y quieren que la gente se sume desde sus casos.

"Elegimos 'Como La Cigarra' de María Elena Walsh porque su mensaje es esperanzador, nos invita a seguir cantando y a hacerle frente a este enemigo invisible que nos amenaza", manifestó Juan Carr.

"Es fundamental estar unidos, cantando a pesar de la distancia, que es tan necesaria para cuidarnos entre todos", agregó.

A esta iniciativa, que cuenta con la producción musical de Lito Vitale, se sumarán desde sus casas, artistas reconocidos como: León Gieco, Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Abel Pintos, Victor Heredia, Lula Bertoldi, Wos, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Nahuel Pennisi, Nacha Guevara, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, Mica Vita, Luciano Pereyra, Kevin Johansen, Elena Roger, Liliana Herrero, Jairo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Georgina Hassan, Gabo Ferro, Coti Sorokin, Mavi Díaz, Emiliano Brancciari, Gustavo Santaolalla, Liliana Vitale, Patricia Sosa, Franco Luciani, Ligia Piro, Javier Malosetti.

"Podés sumarte ingresando a CuarAntena.tv, el Canal de la Cultura en Cuarentena, la TV Pública, Telefé, América y TN, este Jueves 26 de Marzo, a las 20:50", se anunció y se pide que se compartan los videos en redes con los hashtags #ArgentinaCanta #QuedateEnCasa.

El video muestra el primero de estos recitales, de Fito Páez.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario