NACIONALES | cuarentena | Diego Santilli | Rodríguez Larreta

De Pedro y Rodríguez Larreta recorrieron el centro de monitoreo urbano

El ministro del Interior y el jefe de Gobierno de la Ciudad verificaron juntos el cumplimiento de la cuarentena general.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta pusieron hoy en funcionamiento el sistema de monitoreo de patentes que permitirá detectar la circulación de vehículos impedidos y lanzar alertas para su detención.

Horacio Rodríguez Larreta on Twitter

El sistema de entrecruzamiento de información, que también se concreta con todas las provincias, permite detectar si los argentinos que regresaron al país cumplen con la cuarentena dispuesta por el Estado nacional a través del decreto 297/2020, en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

Horacio Rodríguez Larreta on Twitter

El ministro y el jefe de Gobierno fiscalizaron la puesta en marcha del sistema desde el Centro de Monitoreo Urbano Norte de Villa Martelli, ubicado cerca de la Avenida General Paz, junto al vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y a la titular de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), Florencia Carignano.

image.png
Foto NA: Twitter/wadodecorrido.

Foto NA: Twitter/wadodecorrido.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario