NACIONALES | cuarentena | Casa Rosada | Santiago Cafiero

El Gobierno recibe a sindicalistas y empresarios para empezar a definir "flexibilización" de la cuarentena

Al ingresar a la Casa Rosada, el ministro Moroni remarcó que "lo primero que hay que resolver es qué actividades pueden arrancar sin afectar la salud de la población".

El Gobierno recibía esta mañana en Casa Rosada a empresarios y sindicalistas para empezar a definir cómo será la salida de la cuarentena a partir del próximo lunes 13 de abril, luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara que no se va a levantar sino que se va a "flexibilizar".

En el Salón Eva Perón, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabeza el grupo de funcionarios que también integran los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

image.png

Por parte del sindicalismo arribaron los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña; y los de la UOCRA, Gerardo Martínez; de UPCN, Andrés Rodríguez; y de la UOM, Antonio Caló.

En tanto, el empresariado está representado por el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; el vicepresidente, Daniel Funes de Rioja; y el economista en jefe de la entidad, Diego Coatz; el titular de la Cámara de Comercio (CAC), Jorge Di Fiori; y su vicepresidente, Eduardo Eurnekian.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario