DEPORTES |

Cuatro detenidos por ataque a balazos a barra de San Lorenzo

Son cuatro violentos del "Globo" que serían los que emboscarton a un grupo del "Ciclón" y en el cual fue herido de gravedad edl hijo de uno de los líderes de "La Butteler".

Cuatro barrabravas de Huracán fueron detenidos en las últimas horas, acusados de haber participado en un emboscada donde balearon al hijo de uno de los líderes de la hinchada de San Lorenzo.

Según trascendió, los aprehendidos pertenecen a "La banda de la Quema", tal como se denomina a la hinchada del club de Parque Patricios.

En la madrugada del viernes, un barrabrava de San Lorenzo fue baleado en una emboscada que ocurrió en el barrio porteño de Boedo y se encuentra en grave estado.

El hecho comenzó en la esquina de Avenida La Plata y la calle Juan de Garay, donde los simpatizantes que no habían viajado a Brasil se reunieron allí para ver el encuentro frente a Corinthians, que se disputó el jueves por la noche.

Al terminar el partido, aparecieron barrabravas de Huracán y empezaron a los tiros y un disparo impactó contra "El Bahianito", hijo de "El Bahiano", uno de los líderes de "La Butteler".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario