Sociedad |

Cuatro detenidos por cometer asaltos con la modalidad "entraderas" en Almirante Brown

A los ladrones se les incautó de una pistola calibre 22 corto, un revolver 22 largo, varias municiones, teléfonos celulares y un automóvil Renault 9.

Cuatro hombres fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda dedicada a cometer asaltos con la modalidad conocida como "entraderas", en el momento en el que aparentemente se aprestaban a perpetrar un golpe de ese tipo en la zona de San José, del partido bonaerense de Almirante Brown.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la comisaría tercera de Almirante Brown y los detenidos tienen entre 26 y 45 años, informaron fuentes policiales.

El episodio que derivó en los arrestos se inició cuando un vecino se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar sobre la presencia sospechosa de varios individuos frente a una casa sita en Canalé, entre Catamarca y La Rioja, de ese partido del sur del Gran Buenos Aires.

Ante el llamado, policías que recorrían la zona en prevención de delitos contra la propiedad acudieron al lugar y sorprendieron a los delincuentes cuando estaban por cometer un ilícito en el lugar.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario