Cuatro mujeres asumieron como subcomisarias en la Federal

Completaron las cúpulas en las seccionales porteñas de la Policía Federal con designaciones de subcomisarios y entre ellos, cuatro son damas.

El jefe de la Policía Federal, comisario general Román Di Santo, y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, completaron en las últimas horas las cúpulas de las seccionales porteñas de la fuerza con las designaciones de los subcomisarios, entre los cuales aparecen cuatro mujeres.

En ese sentido, el personal femenino parece haber recuperado algo de protagonismo, ya que de las nueve que había en 2011 se pasó a cinco en 2012, dos en 2013 y apenas una el año pasado.

A la vez, este año, con la salida de Susana Aveni de la 47ma. (pasó a ser la jefa de la Circunscripción VII, un cargo superior e importante en el área Metropolitana) no quedó ninguna mujer como la máxima autoridad de alguna dependencia porteña de la Federal.

La subcomisario Roxana Braga será la segunda jefa de la dependencia 23era. de Palermo, luego de haberse mantenido en puestos similares desde hace ya tres años (en 2012 fue cuarta jefa de la comisaría 16ta., en 2013 tercera jefa de idéntica dependencia y en 2014 tercera jefa de la 23era.).

Braga será la única que podrá reemplazar al comisario de esa dependencia -Manuel Antonio Monzón- cuando se tome licencia, ya que es la primera en la línea sucesoria.

En tanto, las otras mujeres son Silvia Patricia Barrios como cuarta jefa de la comisaría 1era., Norma Edith Bravo, tercera jefa de la 41era. y Silvina López como tercera jefa de la 53era.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario