fiesta | Policía

Pericia confirmó que las cinco muertes en Time Warp fueron por consumo de drogas

A más de tres años del hecho ocurrido en Costa Salguero, la Policía Científica determinó que la muerte de las víctimas "es compatible con la producida con la toxicidad de un síndrome serotoninérgico por drogas".

La muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica "Time Warp", que se realizó en el complejo Costa Salguero el 15 de abril de 2016, se produjo por consumo de drogas, según confirmó la pericia efectuada por la Policía Científica bonaerense.

"La muerte es compatible con la producida con la toxicidad de un síndrome serotoninérgico por drogas" concluyó una junta médica encabezada por la superintendente de Policía Científica de la Bonaerense, Cristina Raventa, además de peritos de las defensas y de las querellas.

No obstante, el perito de parte de una de las víctimas firmó en disidencia. Se prevé que el 20 de noviembre próximo todos los expertos declaren ante la jueza a cargo de la causa María Eugenia Capuchetti.

Cinco jóvenes fallecieron el 15 de abril de 2016 en el predio de Costa Salguero donde se realizaba una fiesta electrónica.

La investigación apunta a determinar si se facilitó el predio para ejercer el comercio de estupefacientes y el entramado empresario detrás del mismo.

Según las conclusiones de la pericia, los jóvenes murieron por consumo de drogas y presentaban patología cardíaca previa, pues los exámenes fueron positivos para sustancias de abuso en la fiesta y en forma crónica.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario