Sociedad |

Un robo de cables complicó el funcionamiento del tren Sarmiento

Las formaciones no pudieron llegar hasta Once en horas de la tarde, lo que provocó un caos en esa terminal debido al enojo de los usuarios que pedían transportes gratuitos.

Usuarios del tren Sarmiento provocaron este lunes un caos de tránsito frente a la estación de Once, al cortar calles e interrumpir la circulación de los vehículos y colectivos por la zona, como protesta por el servicio reducido del ferrocarril que por problemas eléctricos funcionaba sólo entre Liniers y Moreno.

Según se informó, el desperfecto en el servicio se debió al robo de cables entre las estaciones de Caballito y Flores. Sin conocer que el servicio se encontraba reducido, usuarios del tren Sarmiento fueron a la estación de Once y se encontraron con la sorpresa que tenían que trasladarse al trabajo o regresar a sus hogares por otro medio de transporte.

Las quejas no se hicieron esperar y los usuarios cortaron primero la calle Mitre y luego las avenidas Pueyrredón y Rivadavia, provocando un caos de tránsito en la zona. "Nos dicen que no cortemos la calle, pero no nos dan explicaciones de por qué cancelan el tren", expresó uno de los usuarios.

Otro de los afectados por el servicio limitado de tren Sarmiento manifestó su enojo y reclamó por colectivos para los usuarios del tren. Un operativo policial se desplegó en la zona para intentar calmar el ánimo de los manifestantes y evitar disturbios. Cuadrillas trabajaban en donde se produjeron los desperfectos técnicos para restablecer el servicio lo antes posible.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario