DEPORTES |

Dakar: Peterhansel se impuso en la décima etapa

Así, el piloto francés recuperó la punta de la general en autos, pese a haber atropellado a un motociclista. En motos ganó el español Barreda y en cuatriciclos el ruso Karyakin.

El piloto francés Stephane Peterhansel (Peugeot) retomó este jueves el liderato en autos del Rally Dakar 2017 al imponerse en una accidentada décima etapa, luego de que atropellara a un motociclista y la organización le restituyera el tiempo que perdió al socorrerlo.

En motos, el español Joan Barreda (Honda), que había finalizado segundo en la etapa, fue declarado vencedor de la jornada al ser retirada la victoria al francés Michael Metge (Honda) por saltarse un Way Point.

En cuatriciclos, el vencedor fue el ruso Sergey Karyakin (Yamaha), mientras que en camiones el ruso Eduardo Nikolaev (Kamaz) no solo ganó la etapa, sino que también se quedó con la punta temporaria en la general.

La undécima etapa que se disputará este viernes se realizará entre San Juan y Río Cuarto, Córdoba, y marcará casi la decisiva para algunas categorías, ya que tendrá una extensión de 754 km, de los cuales 288 serán especial.

San Juan, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario